¿Conoces el viejo dicho: si quieres algo, tienes que trabajar para conseguirlo? Pues bien, esto es especialmente cierto cuando se trata de comprar un coche. Pero a pesar de que conseguir un coche usado puede ser un reto, hay un montón de oportunidades por ahí sin tener que invertir cientos de dólares en coches nuevos o invertir años de su vida en el programaUsed Car Prowess. Aquí hay algunas maneras que usted puede comprar un coche usado sin inversión: 1. Mira los coches usados desde otra perspectiva. Pregúntate cuánto dinero quiere sacarte el vendedor. Pregúntate si serías capaz de permitirte el coche por ti mismo. Si la respuesta es no, entonces no lo compres en el anuncio de ese vendedor. Otros factores, como el estado y el kilometraje, también deben ir más allá de tu presupuesto.
Sepa en qué se mete antes de comprar un coche
A la hora de adquirir un coche, es importante saber qué esperar tanto del fabricante como del concesionario. Debes conocer la marca y el modelo del coche, el tipo de motor y transmisión, las puertas exteriores e interiores, el ahorro de combustible y los registros de mantenimiento del vehículo. Si va a comprar un coche nuevo, debe conocer la marca y el modelo, pero no el tipo de motor y transmisión. Cuando se trata de un coche usado, debes saber un poco más. La antigüedad del coche puede darte una idea de su estado. Por ejemplo, un coche que tiene 12 años puede parecer nuevo porque la pintura está en muy buen estado. Sin embargo, la carrocería puede estar en mal estado y el motor puede necesitar mantenimiento.
Busque un coche usado con pocos kilómetros.
Si vas a comprar un coche usado, asegúrate de que está en buen estado. Los coches con poco kilometraje suelen necesitar menos mantenimiento que los coches con mucho kilometraje porque se han conducido menos. Un coche que tiene 40k millas por año debe tener muy pocos problemas, mientras que un coche que tiene 35k millas por año puede necesitar un poco de mantenimiento. Un kilometraje bajo significa que el coche habrá viajado menos y, por lo tanto, tendrá menos desgaste en la carrocería y el motor. Busca coches con menos de 40.000 km en el cuentakilómetros.
No compres un coche usado a alguien que no te inspire confianza.
Una de las cosas más importantes que hacer al comprar un coche de ocasión particular es encontrar a alguien de confianza para comprar su coche. Una de las cosas que diferencia a los vendedores particulares de coches de los concesionarios es que es poco probable que intenten venderle un vehículo que no es de su propiedad. Este no es el caso de los concesionarios, que a menudo intentan venderle un coche de su propiedad para ganar dinero. Es más probable que un vendedor particular sea un concesionario legítimo con el que puedes llegar a un acuerdo. Comprueba el historial del coche antes de comprarlo. Averigua si ha sufrido algún accidente. Si el coche tiene algún problema, averigua quién ha sido su propietario. Asegúrate de que el vendedor tiene buen crédito y es un conductor responsable. Si vas a comprar un coche que tiene pocos años o menos, es probable que el vendedor pueda ofrecerte una oferta mejor que la de un coche más nuevo.