¿Cómo creció la popularidad del Tarot?

La popularidad de estas barajas pronto se extendió por Europa, donde se las conocía como cartomancia o adivinación con cartas. A medida que la tecnología avanzó más rápido que las personas, las personas comenzaron a usar estos mazos para la adivinación, lo que significa leer para conocer eventos futuros o resultados predeterminados. Algunos creen que la primera baraja utilizada para la adivinación fue la baraja original de Mecagdozzi fines del siglo XV. Con el tiempo, estas primeras barajas se conocieron como Tarot de Marsella o simplemente Marsella.

De hecho, mucha gente piensa que ‘tarot’ se deriva de ‘tarogra’ que significa ‘leer’. Esta teoría surgió porque, en francés, ‘tarot’ que se traduce como ‘la carta superior’. Otras personas creen que ‘tarot’ se deriva de la palabra italiana ‘tavola’, que significa mesa o tablero. Algunos creen que el ‘tarot’ se deriva del cristianismo ya que Simon Magus quería información sobre Jesucristo de Juan el Bautista en el Nuevo Testamento. De cualquier manera que lo mires, ambas teorías son plausibles ya que aún no hay una respuesta definitiva, aunque algunos piensan que el ‘tarot’ es algo de Italia más tarde, cuando también se hizo más popular entre los hablantes de francés.

Independientemente de dónde estos términos provienen, el tarot se ha convertido en una herramienta universal para el autodescubrimiento y la contemplación sobre las elecciones de vida de uno. Esto se puede comprobar mediante los testimonios Alicia Collado. Las cartas de los Arcanos Mayores representan eventos y decisiones importantes de la vida que tienen efectos profundos en la psique y las perspectivas futuras. Estos incluyen muerte, juicio, paydirt – positivo o negativo – traición y abandono entre otros. También hay 22 cartas de arcanos menores subordinadas que complementan estos elementos y ayudan a tomar decisiones importantes. Estos incluyen árboles, animales, como leones o unicornios, copas, monedas, columnas, varitas, espadas, pentágonos, cuadrados, conchas, rosas, coronas y cálices, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *