Algunos proveedores tienen un mal historial de atención al cliente. Es buena idea comprobar el historial de los departamentos de atención al cliente de las empresas que elija. Esto puede ayudarte a evitar tener que lidiar con un mal servicio de atención al cliente en el futuro. Algunos proveedores mantienen un mal historial de servicio al cliente porque tienen dificultades para crecer y atender a una gran base de clientes. Tenga en cuenta que un mal servicio de atención al cliente no significa que la empresa sea mala, sino que sus recursos son limitados. Las empresas que tienen un historial de buen servicio de atención al cliente pueden ayudarle si tiene algún problema.
Examine la reputación y los resultados de la empresa.
Puede encontrar información sobre la reputación y los resultados de una empresa en varios sitios web. Asegúrese de leer todas las reseñas, especialmente las que son detalladas y específicas del producto o servicio que desea adquirir. Puedes encontrar estas opiniones en las secciones de opiniones de varios sitios web, como Google, Bing o Yelp. También puede buscar opiniones por nombre de empresa en los resultados de búsqueda. Esto es especialmente importante si quieres hacer una inversión a largo plazo en tu negocio. Si sólo desea realizar una inversión a corto plazo, debería poder encontrar fácilmente mejores resultados en Google. Tenga en cuenta que los resultados en los motores de búsqueda en línea no están garantizados y pueden cambiar cuando se aplica una nueva política.
Infórmese sobre la garantía y el servicio de atención al cliente de la empresa.
Puedes encontrar información sobre la garantía y el servicio de atención al cliente de la empresa en los términos y condiciones del contrato que firmes. Algunos proveedores ofrecen un año de garantía en todos los equipos suministrados por la empresa. Esta garantía está pensada para proteger el equipo contra daños importantes. Aunque una garantía de un año está muy bien, a mucha gente le cuesta digerir la idea de quedarse sin Internet o teléfono móvil durante un año. Por eso es importante encontrar un proveedor con una garantía más larga, y que por supuesto, le ofrezca la mejor tarifa internet y móvil.