Las muchas razones por las que los viajes de pesca en la Patagonia es tan buena son las mismas por las que la pesca con mosca en muchas otras partes del mundo es buena. Esta remota región es un paraíso para los pescadores con mosca de agua dulce, y aquí hay ríos, arroyos y lagos increíblemente limpios. La temperatura media en la Patagonia es de unos 8 grados centígrados, por lo que los ríos y arroyos están siempre fríos. Los ríos y arroyos de la Patagonia también están llenos de truchas, y el paisaje es impresionante. La pesca con mosca en la Patagonia es accesible y fácil de practicar. La mejor época para pescar con mosca es la primavera, cuando los ríos y arroyos se repoblan con truchas autóctonas. Puede pescar con mosca lanzando sedales a los ríos y arroyos con moscas secas o con moscas húmedas. Si desea pescar a mosca lanzando sedales, puede utilizar cañas ligeras de fibra de vidrio y carretes con sedales flotantes. Puede pescar a mosca a cualquier hora, pero si quiere disfrutar del mejor tiempo, debería hacerlo por la mañana o por la tarde.
Accesibilidad e instalaciones
La accesibilidad de la pesca con mosca en la Patagonia es una de las mejores ventajas de esta remota región. Cuando vuele a la Patagonia, podrá pescar con mosca el mismo día de su llegada. Esto significa que puede acceder fácilmente a los mejores lugares de pesca con mosca del país. Lo mejor de la accesibilidad de la Patagonia es que puede acceder a estos lugares de pesca con mosca casi desde cualquier punto del país. Esto significa que usted no tiene que viajar a los confines de la Patagonia para encontrar los mejores lugares de pesca con mosca. En cuanto a las instalaciones, se puede pescar con mosca en cualquiera de las zonas que hemos enumerado anteriormente. Sin embargo, algo de la mejor pesca de la mosca en Patagonia está en los ríos y las corrientes que están en las montañas de los Andes. Cuando usted pesca con mosca en los ríos y arroyos que se encuentran en la cordillera de los Andes, podrá experimentar una de las mejores pescas con mosca del mundo. Puesto que los Andes son caseros a la montaña más alta del mundo, los montañeros han sabido sobre las muchas ventajas de la pesca de la mosca en los Andes durante mucho tiempo.
Ríos y arroyos
Los mejores ríos y arroyos de la Patagonia están llenos de truchas arco iris autóctonas, lo que significa que puede pescar truchas con mosca en casi cualquier lugar del país. Además de las hermosas truchas, también encontrará muchos ríos y arroyos en la Patagonia que son ideales para la pesca con mosca. Los ríos y arroyos de la Patagonia son limpios, de fácil acceso y frescos. Los ríos y arroyos de la Patagonia son constantes, lo que significa que se puede pescar con mosca durante todo el año. Sin embargo, los mejores ríos y arroyos para pescar con mosca en la Patagonia son los ríos y arroyos de agua salada que están llenos de salmones y atunes. Estos son los mejores ríos y arroyos para pescar con mosca en la Patagonia.