Los discos de diamante son ideales para cortar materiales duros porque están muy afilados. Al cortar diamantes, la hoja de acero al carbono estará tan afilada que cortará la piedra con facilidad. Esto hace que la tarea de limpieza y mantenimiento de la cuchilla sea pan comido. Después de cada uso, coloque la cuchilla en una bolsa de plástico y guárdela en un lugar seguro. Si tiene hijos, asegúrese de que entienden las ventajas de utilizar un disco de diamante y cómo guardarlo y mantenerlo correctamente.
Afeitado con cuchillas de diamante
Lo mejor de usar un disco de diamante es lo fácil y suave que resulta afeitarse con él. Afeitarse con una cuchilla de diamante no requiere esfuerzo porque la cuchilla está muy afilada. La suavidad de la piel facilita el corte, y la baja fricción de la piel contra la cuchilla hace que sea menos probable que se produzcan cortes.
Conclusión
Las hojas Diamante de filo recto son ideales para cortar diamantes, zafiros y otras gemas duras. Vienen en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de piedras preciosas, y se pueden comprar en juegos o individualmente. Lo mejor de estas cuchillas de filo recto es que están cortadas con precisión, por lo que se adaptan con exactitud a la tarea a realizar. Si quieres sacar el máximo partido a tus discos de diamante, te recomendamos que los utilices a diario. Después de cada uso, limpie y afile la hoja siguiendo las instrucciones del fabricante. Y no olvide guardar los discos en sus respectivos estuches cuando no los utilice.