A menos que vivas bajo una roca, la mayoría de nosotros hemos oído hablar del movimiento new age y su énfasis en la intuición. Hoy en día, muchas personas están más dispuestas a escuchar su intuición que antes. Pero, ¿cómo sabemos si realmente nos está ayudando o perjudicando? Cuando se trata de asuntos del corazón, ¿cómo podemos estar seguros de si nuestra intuición es el resultado de datos erróneos o de una guía clara y divina? Echemos un vistazo a lo que los verdaderos videntes revelan sobre su oficio, y cómo puedes saber si son dignos de tu confianza.
¿Qué es un vidente?
Alicia Collado vidente es una persona dotada de la capacidad de sentir la presencia de los muertos. A un vidente también se le puede llamar clarividente, espiritista, médium o sanador espiritual. Y el hecho de que alguien se autodenomine vidente no significa que sea médium, clarividente o sanador. Se utilizan diversos términos para describir a los distintos tipos de personas que practican este oficio. Un lector es alguien que interpreta los datos que recogen diversos aparatos y dispositivos para generar una corriente eléctrica que puede medirse en miliamperios. Utilizan su conocimiento de las frecuencias energéticas, las leyes y las variables del universo para predecir acontecimientos venideros, como el tiempo, el dinero, el rendimiento de la bolsa o los próximos sucesos de la vida emocional humana.
Cómo detectar a un vidente
Si te interesa el negocio de la adivinación, ¡has llegado al lugar adecuado! Hay muchas maneras diferentes de detectar a un vidente. Algunas de ellas son – Investiga: Averigua sobre el autor, su metodología, sus errores y cómo fueron descubiertos. – Haga preguntas: Averigua cómo responde el autor a las preguntas de otros lectores y si sus respuestas son correctas o no. – Déjate aconsejar: Averigua si el autor es una fuente fiable de consejos. – Vigilar el mercado: Averigua cómo reacciona el autor ante una estafa.
La diferencia entre un tarotista, un numerólogo y un clarividente.
Todos estos términos se utilizan indistintamente, pero existe una clara diferencia entre los tres. Un tarotista estudia las cartas y sus significados, un numerólogo se refiere a los números y un clarividente interpreta el lenguaje. Además, un tarotista puede ser un buen amigo o un completo desconocido, mientras que un tarotista puede ser también un completo desconocido. A menudo se hace referencia a un clarividente como «clairvoyant», «clair», «the clair» o «la claire». Un clarividente utiliza el lenguaje del corazón para comunicarse con los muertos, y su conocimiento del pasado, presente y futuro le permite ayudar a las personas a comprenderse mejor a sí mismas. Puede identificar emociones ocultas y comprender mejor las necesidades y deseos de las personas. Un clarividente puede utilizar varios métodos para «leer» las cartas, como corazonadas, símbolos, conexiones entre cartas y similares. Por lo tanto, aunque todas estas cosas desempeñan un papel a la hora de determinar si un vidente es bueno o no, no son las únicas que importan. La capacidad de un vidente para comunicarse con los muertos es lo que más importa.
¿Deberías confiar en tu instinto o en tus ojos a la hora de elegir al vidente adecuado?
He aquí un truco: Pregúntate esto: Si tuviera que elegir a alguien para que me ayudara con algo, ¿quién sería? La mayoría de nosotros tendemos a confiar más en nuestro instinto que en nuestros ojos cuando se trata de elegir a la persona adecuada para un trabajo. Sobre todo cuando ni siquiera conocemos a la persona lo suficiente como para pedirle ayuda. Pero cuando tratas con el reino espiritual, «tus ojos» probablemente estarán sesgados por tus propias expectativas y deseos. Y la intuición no siempre va a ser lo correcto. Entonces, ¿cómo puedes estar seguro? No lo sabes. Simplemente confías en que tu instinto te dice que algo es correcto. Y te dejas guiar por él. Pero no siempre tienes que seguir tu instinto. También puedes seguir a tu cabeza e intentar averiguar qué decisión tomarías basándote en la lógica y la razón.
Reflexiones finales: ¿La observación de las estrellas está condenada a equivocarse siempre?
Observar las estrellas es un gran pasatiempo, y es aún más agradable cuando sabes que estás buscando respuestas a las preguntas de la vida. Pero no todas las observaciones son buenas. En muchos casos, se trata de encontrar respuestas a preguntas que nos han perseguido toda la vida. Por desgracia, a veces nos equivocamos. A veces, la respuesta será que nadie lo sabrá nunca. Pero puedes intentar maximizar tus posibilidades de éxito aumentando tus probabilidades de acertar eligiendo las preguntas adecuadas.