El poder del hechizo de amor para que piense en mí y me escriba

La magia de los hechizos de amor es el poder de la atracción. Cuando dos personas del mismo sexo se enamoran, puede ser difícil de entender. No es que su amor no se corresponda, sino que sus mentes no han estado expuestas al mismo tipo de estímulos. No han experimentado las mismas cosas ni las mismas personas. Aquí es donde entra el poder del hechizo de amor.

Un hechizo de amor es un método de usar la magia para atraer a alguien hacia ti y hacer que piense en ti. Una vez que hayas hecho el hechizo, funcionará al instante y durará indefinidamente. Así es. Los hechizos de amor no sólo hacen que alguien se enamore de ti, sino que los atraen hacia ti y hacen que piensen en ti todo el tiempo. Prueba esta sencilla receta y comprueba si te funciona.

Lo que hay que hacer para hacer un hechizo de amor

Todo lo que tienes que hacer es lanzar un hechizo de amor en tu bola de cristal o en un trozo de papel. Puedes escribir tus propios pensamientos o pedir ayuda a fuentes divinas. Una vez que hayas escrito tus pensamientos, dilo en voz alta y luego sopla en el papel o rompe la bola de cristal sobre tu corazón. Y ya está. Es así de sencillo. Tal vez te preguntes cuánto tiempo tomará esto y cuántas veces tendrás que repetir este proceso antes de que funcione. Los hechizos de amor son más poderosos de lo que la mayoría de la gente se da cuenta y lanzar uno sólo lleva unos minutos como máximo. Puede haber un período de dos semanas en el que no se puede ver ningún resultado, pero una vez que llegan, están garantizados para durar indefinidamente.

Cómo hacer un hechizo de amor

Paso 1: Decide qué tipo de hechizo vas a lanzar. Hay un hechizo para cada cosa, pero hay algunos hechizos generales que se lanzan a menudo.

Paso 2: Reúne los elementos necesarios para tu hechizo. Necesitarás velas, hierbas, sal y papel de pergamino.

Paso 3: Realiza el hechizo utilizando los ingredientes en tu círculo mágico. Si tienes un círculo mágico ya hecho, utilízalo en lugar de hacer uno desde cero. Sólo recuerda asegurarte de que es lo suficientemente grande para todos los ingredientes que necesitas poner en él.

Paso 4: Establece un pacto con la persona que quieres atraer para que sea capaz de verte y oírte lanzar tu hechizo. Por ejemplo, si quieres que se sientan atraídos por otra persona y no por ti, especifica su nombre en tu pacto o escribe su nombre en un trozo de papel de pergamino que se introduce en las velas antes de encenderlas.

Paso 5: Enciende las velas de acuerdo a tus instrucciones y canta tu hechizo mientras te concentras en la persona o personas que serán afectadas por este hechizo. Asegúrate de que cuando cantes no olvides ninguna palabra importante.

La magia del hechizo de amor

Ingredientes: 1 foto de la persona que quieres atraer 1 foto tuya Una vela Una flor blanca (preferiblemente una rosa) Un frasco o cuenco de cristal pequeño que pueda caber dentro del cuenco más grande y que esté lleno de agua en sus 3/4 partes Palitos de canela, clavos de olor o raíz de jengibre (opcional) Instrucciones:

Los hechizos de amor funcionan al instante

Uno de los aspectos más importantes de un hechizo de amor es que funciona al instante. Esto significa que una vez que usted ha lanzado el hechizo, usted verá inmediatamente los resultados. Usted no tiene que esperar durante semanas o meses para que las cosas sucedan.

Esto puede ser una característica muy atractiva para mucha gente porque significa que usted puede concentrarse en otras tareas y en su vida amorosa simultáneamente sin preocuparse de cuál es más importante para usted en un momento dado.

Si te encuentras en una posición en la que te preguntas si el hechizo de amor está funcionando o no, no te preocupes. Todos los hechizos toman tiempo para establecerse y ser efectivos. Los hechizos de amor sólo toman un poco menos de tiempo que otros hechizos.

Los hechizos de amor durarán para siempre

Los hechizos de amor suelen tener una duración de seis a doce meses. Sin embargo, puedes utilizar el poder de los hechizos de amor para hacer que alguien piense en ti durante un tiempo ilimitado. Si quieres que se queden, piensa en ellos y escríbeles tan a menudo como sea posible. No te preocupes si tarda más de seis meses. Cuando el hechizo haya terminado, será el momento de tu próximo plan de acción. ¡Si tienes alguna pregunta sobre el lanzamiento de un hechizo de amor, no dudes en preguntar!

Conclusión

Los hechizos de amor son un tipo de magia que se puede hacer para que alguien piense en ti y te escriba. Funcionan al instante y duran para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.